20 noviembre 2005

Otros tiempos

Hoy he soñado contigo. Lo he recordado de repente mientras remataba un expediente. Es curioso. Habitualmente no suelo recordar los sueños, pero este me ha venido vividamente al pensamiento. Hace mucho que no nos vemos, y en las ultimas ocasiones te vi raro y distante. Estabas otra vez muy delgado, ojeroso... mucho me temo que has vuelto a las andadas. Un amigo me contó que te has metido en jaleos serios. He intentado llamarte en varias ocasiones, pero por lo que parece has vuelto a cambiar de numero y esta vez no me lo has dado. Recibí un mail el día de mi cumpleaños, me felicitabas a tu estilo, y esa es la ultima noticia que tengo de ti. Te he escrito en un par de ocasiones a ese mail, y tampoco he recibido respuesta.
En el sueño nos encontrábamos por casualidad. Yo salía de un portal y me tropezaba contigo. Estabas contento, con aspecto saludable. Me lanzabas un par de pullas y nos íbamos a tomar unos chismes por ahí.
Me gustaría volver a verte así, aunque me temo que ya no va a ser posible. Espero que todo te vaya bien.

Copyright by Vandemar Croup.