19 noviembre 2005

Angustia.

Estoy temblando y no se porque. ¿tengo frió? ... no, no es frió. Mis dientes castañetean insistentemente. ¿Tengo miedo...? Puede ser .... es algo que escapa a mi raciocinio. Es un miedo abstracto que brota de mi interior sin que yo pueda evitarlo. Tengo que calmarme. El corazón me late muy deprisa y noto cada bombeo fuerte en mi pecho. Esto es irracional , lo se, pero me veo incapaz de pararlo. Tengo ganas de gritar, y sin embargo algo me oprime el pecho con tanta fuerza que me impide siquiera emitir el mas leve suspiro.
Me encuentro mal, y noto mi frente fría y pegajosa a la vez. ¿A que...? ¿De que.. ?. Un escalofrió germina en mis entrañas y extiende su gélida tenaza a todo mi ser. El espanto desbocado hace presa en mi mente y con un estallido rompe mis resortes de realidad.

Ahora estoy seguro, refugiado en mi interior me siento protegido y a salvo. No quiero volver. Me niego a salir de nuevo a ese mundo agresivo y hostil. No lo necesito. Y tampoco necesito a sus pobladores. Alimañas. Ya no pueden alcanzarme. No... ya no. Es imposible que lleguen hasta aquí. He bloqueado todos los resquicios.
Estúpidos, pensaban que me atraparían, pero ahora soy inmortal, soy mi propio dios y dicto las normas de mi mundo. Si..., ahora solo debo temerme a mi mismo..., y no se si podré soportarlo...

Copyright by Vandemar Croup.