05 octubre 2005

Busco trabajo. Tras años de fraguarme duramente en tabernas y asociaciones juveniles. Tras mamar hasta la ultima gota de ideologías trasnochadas. Tras forjarme a base de demagogia un pensamiento pobre y manipulado..., ya me siento con fuerzas para lanzarme a la palestra publica.
Me da igual ser tertuliano radiofónico o político, poseo la verborrea suficiente para desempeñar cualquiera de los dos entretenimientos. A cambio de engordar mi patrimonio personal prometo fidelidad al partido, ya sea como militante de sus filas o como vocero sectario al servicio del guru de las ondas de turno. Aseguro poder verter toda la ponzoña posible sobre el adversario. Descargar toda mi inquina.
Destruir toda sus propuestas y acciones por buenas que sean. Soterrar, minar, socavar; Acabar con toda su capacidad de maniobra poniendo en su camino todas las trabas y trampas que la burocracia me permita.
Juro por mi falta de honor que alienaré e intoxicaré a la sociedad todo lo posible, apelando y recurriendo a lo peor que cada uno lleve dentro. Violencia, intolerancia, odio, racismo... serán mis mejores aliados. Mezclados en su justa medida con incultura y aborregamiento soy capaz de conseguir óptimos resultados.
Conseguiré invocar a los antiguos fantasmas con el "si no estás con nosotros estás con ellos", para reclutar adeptos que crean nuestra doctrina sin preguntar. Destruiré sus mecanismos y hábitos de pensamiento. Les diré de qué y cómo, y en qué momento y en qué lugar, deben decir o desdecir.
Fragmentare, dividiré, evitaré el entendimiento y la concordia.
Atajaré todo tipo de cooperación o colaboración. Los fraccionare arengándoles a enfrentarse al enemigo.
Tengo gran experiencia y dominio en todo tipo de técnicas, dando cualquiera por buena, y mi falta de escrúpulos me avala. Sé mentir apoyándome en cualquier patraña, para verme obligado a desmentirlo sin sonrojo y retractarme con la boca pequeña al día siguiente. Así la semilla de la duda queda perfectamente sembrada. ¡O mejor aún!, domino a la perfección el terreno de las medias verdades y el nadar entre dos aguas. Así los resultados arraigan todavía mas adentro.
Interpreto, adapto, reescribo... una y cien veces, incluso aunque tenga que desdecirme y sostener una postura totalmente contrapuesta.
Sé destilar y libar la palabra hasta obtener la esencia pura y precisa que pueda arruinar el buen hacer de los demás.
Soy tendencioso, manipulador y reaccionario, y la desinformación es mi credo.
Me apoya un nutrido equipo humano compuesto a partes iguales por mesiánicos, fanáticos y lunáticos, que se creen toda la parafernalia que se les inculca. Son muy útiles como apoyo en cualquier tipo de campaña, aportando una patina de supuesta veracidad, debido a su vehemencia y entrega. También dispongo de una útil y operativa facción de jóvenes descerebrados y violentos, fácilmente influenciables. A
cambio de un poco de diversión/evasión, pueden realizar cualquier trabajo complementario y al margen de la ley que sea preciso.
En caso de causas nacionalistas, mis tarifas deberán complementarse con un plus en concepto de engañifas y fraudes históricos, además del aprendizaje del idioma correspondiente. Puedo alegar cualquier tipo de reivindicación o deuda histórica, basándome en ritos, leyendas o cuentos de viejas. Me retrotraigo hasta el origen del universo, si es necesario.

Pueden enviar sus ofertas de trabajo a:
Ser-cope.pp-soe@prisacorreo.cat.eusk.

Se seleccionara la mejor oferta de cualquier tipo de ideología.

Copyright by Vandemar Croup.

No hay comentarios: