30 agosto 2005

La sensacion de hastio me invade. Poco a poco va extendiendose por mi alma hasta conseguir invadir todo mi ser. Nada me distrae, nada me interesa, nada consigue fijar mi atención mas alla del primer momento, de la novedad. Poseo todo, y todo esta a mi alcance y sin embargo estoy vacio. Mi imaginación, mi creatividad, mi mente ... carecen de cualquier tipo de estimulo. No existe nada en el todo capaz de sacarme de este estado de adormecimiento. Me adoceno, me aborrego, me extingo como ente, para pasar a formar parte del pensamiento unico global... la nada.

Este ha sido el ultimo intento de intentar luchar contra ello, el atisbo , el destello fugaz de lo que alguna vez pudo haber sido. Pero la corriente es demasiado fuerte, y me dejo llevar placidamente. Adios mente. Me uno a vosotros.
Copyright by Vandemar Croup.